(incluye calentador con base calefactora, soporte y funda de composite, cable USB-C fijo, enchufe de alimentación, adaptador para toma de pared y guía de inicio rápido)
Disfrute de todas las ventajas del calentamiento de composites en un dispositivo compacto que se adapta al flujo de trabajo de su dentista. Es rápido, portátil y fácil de usar, y puede ayudar a lograr una mejor adaptación, un mejor flujo, fuerza de extrusión reducida y mucho más. Todo ello en un dispositivo que cabe en la mano y calienta el composite en tan solo 2 minutos. Diseñado especialmente para los restauradores dentales Filtek™ indicados para calentamiento.
Rápido: material de calentado en tan solo 2 minutos después de un inicio rápido de solo 10 minutos
Fácil: funcionamiento con un solo botón, fácil de limpiar y desinfectar
Portátil: el soporte extraíble mantiene el calor y puede retirarse y utlizarse en el punto de atención
¿Por qué debería calentar el composite? -> mejor fluido, mejor adaptación y fuerza de extrusión reducida
El calentamiento del composite no solo ofrece muchas ventajas, como un mejor flujo, una mejor adaptación y una reducción de la fuerza de extrusión, sino que también se ha demostrado que el precalentamiento no tiene ningún efecto adverso sobre:
• Grado de conversión
• Microdureza
• Resistencia a la fractura
• Rugosidad de la superficie
• Resistencia a la flexión
• Otras propiedades probadas por Solventum
Sabemos lo importante que es la seguridad del paciente para su consulta. Es por eso que hemos llevado a cabo pruebas rigurosas para asegurar que los restauradores dentales 3M™ Filtek™ se pueden calentar con seguridad, sin comprometer las propiedades físicas del composi