• 900 15 20 42
Impregum Super Quick Light Body 69379 3M - 4 cartuchos de 50 ml  5 jeringas intraorales moradas  5 puntas de mezcla Garant moradas

Impregum Super Quick Light Body 69379

3M

4 cartuchos de 50 ml 5 jeringas intraorales moradas 5 puntas de mezcla Garant moradas

Referencia: 80228

111.91€ 139.89€
Descuento total aplicado: -20%


  • SKU: 69379

Innovación 3M: Cómo capturar cada detalle en tan solo 2 minutos

Cualquier dentista querría tener las ventajas y precisión del poliéter, pero con la rapidez de la silicona de adición. Ahora es posible tener todos los beneficios en un solo material y olvidarse de repetir impresiones y tener problemas de ajuste. Sin duda, este material mejorará la relación con el laboratorio y aumentará la rentabilidad de la clínica.

El nuevo material de impresión súper rápido de verdadero poliéter 3M? Impregum? Super Quick está disponible en 2 consistencias, médium y light body (consistencia media y fluida), y se puede usar para técnica monofásica (usando médium body ) y de un paso (usando médium y light body ). Ambos materiales tienen un tiempo de trabajo de 45 segundos y un tiempo de fraguado intraoral de 2 minutos. Las indicaciones son para restauraciones como incrustaciones, coronas y puentes cortos de hasta 3 piezas. Su corto tiempo de fraguado en boca, sumado al sabor a menta fresca, hace que mejore el confort del paciente. El nuevo material mantiene además los probados beneficios del verdadero poliéter: tolerancia a la humedad, óptimo flujo y consistencia de fluidez a lo largo de todo el tiempo de trabajo. Esto asegura impresiones con detalle y precisas que evitarán muchos problemas en el procedimiento de restauraciones indirectas.

Tengan en cuenta que para el uso del material fluido 3M? Impregum? Super Quick Light Body, las puntas de mezcla con base morada son específicas y no sirven las que actualmente se sirven para el resto de materiales de la familia de poliéter.