• 900 15 20 42
Ultrasonido D600 LED Woodpecker - Contenido 1 unidad con 7 puntas surtidas, 3 llave autolimitantes para su correcta colocación, una llave para la punta de endo y una caja de acero inoxidable para la esterilización.

Ultrasonido D600 LED

Woodpecker

Contenido 1 unidad con 7 puntas surtidas, 3 llave autolimitantes para su correcta colocación, una llave para la punta de endo y una caja de acero inoxidable para la esterilización.

Referencia: 85124

550.80€ 800.67€
Descuento total aplicado: -31%


La marca DTE presenta la última novedad en scalers y sistemas de ultrasonidos dentales, la solución más avanzada para cualquier clínica y profesional dental.

Con el nuevo modelo de Ultrasonidos D600 de DTE consiga los mejores resultados en limpiezas y profilaxis, además posibilita alternativas más rápidas, seguras y menos invasivas en los tratamientos dentales como periodoncia, mantenimiento de implantes, endodoncia y mucho más con los accesorios y puntas Satelec incluidas.

Entre sus múltiples ventajas destaca los dos modos de suministro con conexión a toma o con el depósito autónomo de agua que lo convierte en un ultrasonidos portátil, una herramienta polivalente para cualquier clínica, pudiendo utilizarse en múltiples gabinetes sin necesidad de instalación de tomas o ampliando nuevas vías de negocio u otras especializaciones donde la portabilidad era una barrera hasta hoy, como en odontología veterinaria o procedimientos inaccesibles: visitas dentales a domicilio, urgencias, averías en la clínica, suministro de agua interrumpido...

Además el depósito incorporado posibilita el uso de medicamentos como la clorhexidina para tratamientos periodontales o de materiales dentales como peróxidos o hipoclorito sódico para preparación de conductos radiculares.

Se convertirá en indispensable para el profesional gracias a su ergonomía, los programas para tratamientos dentales específicos de fácil uso y la gestión automática de potencia directa según la superfície dental donde se aplica la fuerza de la punta.

Un manejo más suave con seguridad y rapidez para el odontólogo y tratamientos indoloros y mayor confort para el paciente.