• 900 15 20 42
Sutura monofilameto Nylon PSN698N Hu-Friedy - Caja de 12 unidades.

Sutura monofilameto Nylon PSN698N

Hu-Friedy

Caja de 12 unidades.

120.32€ 150.40€
Descuento total aplicado: -20%


Diseñado con una geometría de punta más fina para una penetración más suave y una colocación precisa de la aguja. El punto es tan agudo que los estudios de laboratorio muestran que las agujas de sutura Perma Sharp requieren hasta un 20% menos de fuerza para penetrar el tejido. Y se sienten tan agudos en el último pase como en el primero.

Agujas únicas perforadas con láser diseñadas para disminuir la interrupción del tejido. El diámetro de la aguja en realidad se ajusta de acuerdo con el tamaño del material de sutura que está unido, para una transición suave de la aguja al material de sutura que resulta en menos resistencia. Esto significa una mejor curación.

Las agujas más fuertes fabricadas con una aleación de acero inoxidable patentada dan como resultado menos roturas. Con un material de sutura sujeto de forma segura, las agujas de sutura Perma Sharp son fiables pasada tras pasada.

Hu-Friedy ha hecho de la calidad y la excelencia una tradición al tiempo que apoya a los dentistas y la industria dental durante más de 100 años